Balance de nuestra primera temporada

Balance de nuestra primera temporada

La verdad es que no nos las prometíamos nada felices allá por el mes de Marzo viendo el estado de los rios y la preocupante escasez de agua, pero, y pese a que la falta de agua ha marcado completamente el desarrollo de la temporada, en líneas generales puedo decir que ha sido una buena temporada.

Bien es cierto que los mejores dias vinieron con la apertura de la alta montaña y esos fantásticos serenos en el río Aragón en el mes de Junio ¿verdad Raul?.

Ha sido un primer año de “toma de contacto” con la actividad y sus particularidades y el balance no puede ser mas positivo. Nuestros clientes han quedado satisfechos, tanto con el alojamiento como con la pesca.

Con respecto al alojamiento, para mi ha sido un completo acierto y es un auténtico lujo poder ofrecer a nuestros clientes establecimientos del nivel del Piedrafita Lodge y del Hotel Conde Aznar. Todos los clientes alojados en ambos establecimientos han quedado totalmente satisfechos tanto por la atención, como por el servicio.

Las truchas se han ido dejando ver pese a la escasez de agua.

La pesca, como ya he comentado, ha estado marcada por la escasez de agua, pero aun asi hay lugares que nunca defraudan y los clientes han quedado muy sorprendidos con la cantidad y la calidad de las truchas pirenaicas. Muchos, acostumbrados a pescar tramos mas bajos donde las truchas tienen mas tiempo para comer, se han visto sorprendidos por la velocidad y la violencia de los ataques a las moscas y les ha costado coger el “aire” al clavado.

Esperemos que este invierno sea mas “normal” y la próxima temporada tengamos los rios con buenos caudales para poder disfrutar al máximo del Pirineo. De todas formas, si estais con dudas quitaroslas, merece la pena venir a pescar, es una experiencia inolvidable.

Aqui os esperamos.

Compartir

Sobre el autor

Entiendo la pesca con mosca como una forma de vida. Soy guia en los Pirineos, instructor de lanzado en ciernes y aprendiz de pescador Tenkara...
Ah, y en mis ratos libres pesco a seca.

Ver todos los artículos de Mikel Coronado

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *