Retomamos la actividad

Retomamos la actividad

Lo primero de todo quisiera disculparme con todos aquellos que de una manera u otra seguís el blog porque desde el mes de Febrero no publicaba nada.

No han sido unos meses fáciles por cuestiones ajenas al blog aunque no quiero que suene a excusa para poder justificarme. La realidad es que la que es y esto lleva sin actividad demasiado tiempo.

No obstante, y aprovechando que he decidido darle otro aire a la estructura y al diseño, quiero obligarme a mantener el sitio con actividad para que de alguna manera, se convierta en un lugar donde podamos hablar de nuestra afición favorita.

El lanzado va a tener un espacio importante, lo mismo que el montaje de moscas, también hablaremos de gestión y de materiales que me parezcan interesantes.

Quiero también compartir con todos vosotros mis pruebas, mis conclusiones y mis experiencias con Tenkara, técnica que llevo varios años practicando y que me parece interesantísima.

Me haría mucha ilusión que participéis vosotros también en el blog porque quiero que este sitio sea un punto de encuentro y un lugar donde podamos hablar sobre pesca, que es lo que nos gusta a todos.

Muchísimas gracias por vuestra paciencia.

Compartir

Sobre el autor

Entiendo la pesca con mosca como una forma de vida. Soy guia en los Pirineos, instructor de lanzado en ciernes y aprendiz de pescador Tenkara...
Ah, y en mis ratos libres pesco a seca.

Ver todos los artículos de Mikel Coronado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *